Cursos de Control ESD: ¿Qué aportan a mi operación?
Descubre cómo tomar un curso de capacitación para tu personal sobre el control ESD les ayudará a obtener conocimientos sobre prevención y seguridad.
30 enero, 2024 por
SERVICIOS CORPORATIVOS DENKER, Cervantes Arvizu Ana Elisa
| Todavía no hay comentarios.

En Stromlab nos especializamos en ofrecer las soluciones más eficientes a los problemas de electrostática frecuentes que se presentan en el mercado electrónico. 

En las industrias de la electrónica, microelectrónica, médica, automotriz, aeroespacial y afines, los componentes y dispositivos son muy delicados, ya que su integridad se ve comprometida como consecuencia a este fenómeno; dado que somos partidarios de que antes de corregir se puede prevenir, y al ser el primer laboratorio de pruebas ESD en México, todos los conocimientos adquiridos durante estos _ años de experiencia, los ponemos a disposición de cualquier empresa que desee maximizar la eficiencia en sus procesos y reducir los daños. 

¿Por qué es importante saber de Control ESD?

Nuestros Cursos de capacitación avanzada sobre ESD están dirigidos a coordinadores, personal de ingeniería, de control de calidad y de manufactura, y una de las más grandes preocupaciones de quiénes deciden formar parte de ellos, es tener la posibilidad de garantizar la calidad de aquello que producen, ya que a la vez, esto tiene una relación directa con el prestigio de su empresa o marca. Al estar enfocados en una industria que está en continua evolución, la única manera de estar preparados para las exigencias tecnológicas de la actualidad, es conocer el origen de cada uno de los problemas o inconvenientes que se nos presenten. 

La negligencia o desconocimiento sobre cómo proteger dichos dispositivos electrónicos, los cuales cada vez son más compactos y sensibles, puede resultar en defectos latentes, errores en el funcionamiento que se presentarán hasta un determinado tiempo de uso, o en el peor de los casos, fallas catastróficas que se detectan justo en el periodo de pruebas. 

Conoce el contenido de nuestros cursos
Ahora bien, una vez que en tu organización han decidido que un curso avanzado de control ESD es justo lo que necesitan, llegó el momento de conocer los temas que se tratarán en esta capacitación, los cuales te los presentamos a continuación y de forma breve:


Por supuesto que nuestros cursos son impartidos por un erudito del tema, el Ingeniero Roberto Martínez, Director Técnico ESD y Auditor de Stromlab. Quien es ingeniero en Comunicaciones y Electrónica egresado de la Universidad de Guadalajara. Cuenta con una Maestría en Física de Bircham International University y con más de 40 años de experiencia en el control de las descargas electrostáticas. Además, ha trabajado para empresas como Motorola e IBM y es un miembro activo de la ESD Association desde 1990. 

A lo largo de nuestro recorrido ofreciendo estos cursos de capacitación, hemos obtenido grata retroalimentación por parte de los participantes, lo que nos ha permitido darnos cuenta de lo necesarios e importantes que son para seguir creciendo y perfeccionando nuestros roles en la industria. Sin duda alguna, si formas parte de alguna empresa para la cual, estos conocimientos serían decisivos para mejorar sus procesos, contáctanos y con gusto resolveremos otras de tus dudas.
 

Constantemente y a lo largo del año, contamos con una amplia agenda para que tu organización o un miembro de tu personal siempre tenga la oportunidad de tomar alguno de nuestros cursos, y en efecto, estamos muy cerca del próximo evento.
Si te interesa formar parte de nuestra siguiente capacitación sobre el Control ESD ¡No te lo pierdas!
 


No olvides que en Stromlab estamos trabajando incansablemente para que los conocimientos sobre el control ESD siempre lleguen a las personas indicadas, porque queremos construir una industria más preparada e informada día con día.

Te invitamos a mantenerte al tanto de nuestro blog y no perderte ningún artículo nuevo. 
¡Hasta la próxima!

Estamos para servirte

Asegura tu lugar en nuestros próximos cursos.

Compartir
Iniciar sesión dejar un comentario